• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • DOCENTE 3.0

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Guía paso a paso en LOS LANZADORES Y MALABARISTAS…
    Antonio Cobos en #MUÉVETEENCASA: LA OCA DEPORTI…
    HaY aúN MuCHa DiVeRS… en JUGAMOS A NUEVOS JUEGOS: SHOOT…
    nutricionista famili… en LA HIGIENE EN LA EDUCACIÓN…
    Isabel en CUMPLEBLOG: EDUCACIÓN FÍSICA E…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: EDUCACIÓN FÍSICA E…

¿ SABEMOS JUGAR AL BÁDMINTON? EVALUACIÓN COOPERATIVA

Durante las semanas del mes de enero, hemos visto con los alumnos de 5º y 6º las habilidades motrices del deporte del bádminton. Aplicando a nuestras clases de educación física las tablets del programa de #AvanzaTic de la Consejería de Educación. Trabajando con códigos QRs mediante el app QR Droid Private.  La metodología utilizada ha sido una enseñanza totalmente cooperativa,

La tarea consistía que por grupos debían escanear las preguntas insertadas en los códigos QRs y responder a estas, para poder finalizar la sesión con unos partidos por parejas, poniendo en práctica la teoría del deporte en sí.

Veamos su trabajo en el aula de educación física.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: