“JUGANDO CON LOS CUENTOS”: LOS DE EDUCACIÓN FÍSICA TAMBIÉN ESCRIBIMOS LIBROS

Hoy 27 de abril, por fin ha llegado a mis manos, mi libro “ Jugando con los cuentos“. Un trabajo colaborativo junto con otros docentes riojanos del mundo de la educación física .

Este libro versa sobre la educación física escolar, enfocada desde una metodología basada en los cuentos motores.Este es el punto de partida,  para trabajar la lectura comprensiva en educación física y aprender desde un enfoque interdisciplinar, uniendo las diferentes áreas curriculares  a la educación física. Tratando de ver el proceso de enseñanza aprendizaje como un todo, que parte del cuento motor en cuestión , siempre con vistas a desarrollar las competencias básicas a través de él.

Estoy muy orgulloso de mi obra , mi cuento “ En Busca de las Semillas Mágicas

Jugando con los cuentos

Si os interesa mi cuento para trabajarlo en el aula y los demás grandes trabajos de mis compañeros docentes, os pongo a continuación el enlace que os informa donde poderlo adquirir.

Pincha aquí para comprarlo

Disfrutadlos y llevadlos a la práctica , para mejorar y motivar a nuestros alumnos a un maravilloso aprendizaje.

Responder

