METODOLOGÍA INCLUSIVA. NOS PUBLICAN EN MADERAS QUE SON VIOLINES ” TODOS SOMOS IGUALES, PERO DIFERENTES”

Nuestro trabajo en educación física desde una perspectiva metodológica inclusiva, está dando sus frutos en el mundo de la educación. Nuestro trabajo ” Todos somos iguales, pero diferentes” , se ha publicado dentro del proyecto colaborativo ” Maderas que son Violines”, que versa sobre las emociones y la inclusión en el mundo educativo.

(Pincha en la imagen de aquí abajo para leer dicha publicación sobre educación inclusiva)

Maderas que son violines

Este trabajo de inclusión en educación y de forma particular en la educación física, también nos lo promocionan en la Biblioteca Escolar Digital #BED, por mediación de la gran Carmen Iglesias (carmeniglesiasb)

Pincha en la imagen para verlo

biblioteca escolar digital

Poco a poco desde este rinconcillo de educación física, como desde las distintas redes sociales educativas, estamos consiguiendo que la educación inclusiva sea lo cotidiano y lo lógico dentro del mundo de la educación,  en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos.

Este enfoque inclusivo , permite un mejor aprendizaje que nos beneficia a todos y nos enriquece como personas.

Discapacidad

Os dejo como terminación a este artículo una serie de enlaces , referidos a juegos adaptados dentro del blog ” Aquí jugamos todos”

Una respuesta

  1. ¡Enhorabuena, Richard! Una inclusión muy merecida. Disfruta del puente. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: