ESPEJOS MUSICALES EN EDUCACIÓN FÍSICA

Nuestros alumnos de 3º y 4º, han trabajado en la unidad didáctica integrada”Mira quién baila“, todo lo relacionado con las habilidades perceptivas temporales y espacio-temporales: Ritmos corporales,creación de estructuras rítmicas  danzas, expresividad corporal a través de la música…

Uno de los trabajos en los que más hemos incidido, ha sido la expresividad corporal mediante el movimiento. Nuestros alumnos, han plasmado sus emociones a través de su cuerpo.

Veamos este trabajo tan maravilloso realizado por ellos.

Como complemento al trabajo realizado, presentamos una serie de enlaces  muy útiles, para desarrollar una  educación emocional a través de la expresividad corporal:

Termino el artículo con esta belleza de vídeo de percusión corporal, “el cuerpo  como instrumento emocional y de percusión”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: