SOMOS PREMIO EDUTECA 2014 AL MEJOR BLOG DE ESPECIALISTAS

Ayer día 12 de septiembre, nos llegó una fantástica noticia desde ” La Eduteca“, nos habían concedido el #PremioEduteca2014 al mejor blog de especialistas. Este premio se lo quiero dedicar especialmente a mis alumnos del CEIP General Espartero, que son los que me hacen mejorar día a día como maestro. Os dejo a continuación el diploma que nos han concedido de premio.

Blog #PremioEduteca Especialistas 14

 

Artículo del fallo de los premios Eduteca 2014

Todo esto hace que sea una motivación y un aliciente por mejorar en nuestra labor como maestros y docentes. Quiero dar las gracias a todos los docentes de #twitter con los que comparto y aprendo cada día, con mis compañeros del CEIP General Espartero,amigos y familia, que han influido en la consecución de este premio. Gracias a todos, sin vosotros no sería posible.

Para terminar, quiero exponer una imagen de lo que tiene que ser un buen maestro, llegada por mediación de un gran docente Manu Velasco ( @Manu___Velasco ). Gracias Manu.

Un buen maestro

Anuncios

10 comentarios

  1. Quien se lo curra, recibe lo que se merece. Tú eres un DOCENTE, sí, con mayúsculas. ¡Enhorabuena!

  2. Tu blog es un espéctaculo, muy merecido el premio!!! Ya profundizaré mas en él, pero enhorabuena por tu trabajo y dedicación. Yo te dejo mi blog que es mucho mas humilde ya que no domino yo mucho las Tic, aunque intento ir aprendiendo de fenómenos como tu. UN abrazo de un colega asturiano currando por Madrid. Mi blog:
    http://eftristan.blogspot.com.es/

  3. Merecido premio, Ricardo, reconoce tu buen hacer y tu gran generosidad al compartir. ¡Enhorabuena!

    • Gracias Lucía por la felicitación y por sacar de tu tiempo para visitar este humilde rinconcito de la educación física del C.E.I.P. General Espartero.

  4. Hola Richard!! Aunque un poquito tarde, ENHORABUENA!!! Te lo mereces…. es una gozada, para el cole y para nuestros hijos especialmente, que existas y seas docente. Gracias por tu dedicación y entusiasmo.

    • Muchas gracias Isabel ,muy agradecido por tu comentario. No me cuesta mucho realizar mi trabajo, es mi gran pasión y además me encanta ver como mis alumnos progresan en su aprendizaje, ya que son nuestro futuro. Ante todo intentamos que se formen como personas con valores. Nuestra clase es un lugar ideal para poner en práctica una educación emocional, clave para su perfecto desarrollo como personas.
      Seguiremos trabajando con ilusión por nuestros niños.

  5. Aunque tarde, felicidades. Qué alegría me ha dado ver que se reconoce el buen trabajo. Es una suerte para nuestros hijos contar contigo. Un saludo

    • Muchas gracias Sandra; Nunca es tarde para felicitar al blog de Educación Física Espartero.
      Vuestro apoyo es importante para seguir en su andadura e intentar mejorar día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: