• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    M.Angeles en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

CUMPLE BLOG: EDUCACIÓN FÍSICA ESPARTERO CUMPLE CUATRO AÑOS

Ayer 13 de marzo de 2014, nuestro blog de educación física, cumplió cuatro años en la nube.En estos cuatro años de andadura, hemos publicado artículos de diferente temática, relacionados con el mundo de la educación física.Artículos sobre lo trabajado por nuestros alumnos/as en la clase: Deportes alternativos , juegos sobre educación emocional, habilidades motrices básicas, juegos tradicionales y de diferentes continentes, acrobacias grupales…

Hemos informado sobre las efemérides más importantes: Día internacional de la discapacidad,del síndrome de Asperger, Autismo, del juego, día de la Paz, de los derechos humanos, de la música, de la actividad física, del niño…, tratando de relacionar todo lo que hacemos en nuestra clase de educación física, con el mundo que nos rodea, con la sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Este proyecto de blog nació , con un fin primordial, acercar el mundo de la educación física  a las familias de nuestros alumnos del CEIP General Espartero, para que viesen como trabajan sus hijos en la clase .

Además ha pretendido ser un lugar de encuentro e  información para otros docentes del mundo de la educación física.

A medida que han transcurrido los años, se ha ido enriqueciendo con las aportaciones de maestros, que con sus trabajos han hecho que este proyecto haya ido creciendo y mejorando , para ser un  lugar de encuentro de los alumnos con su maestro y mejorar su docencia día a día.

También ha influido positivamente en su mejora, los comentarios que han dejado los diferentes alumnos que han pasado por mis manos, como reflexión a su trabajo realizado;comentarios de padres, que han hecho seguir creyendo en mi profesión y por último comentarios enriquecedores para mi labor, por parte de docentes compañeros míos en el CEIP General Espartero y docentes que he ido conociendo en las redes sociales, de diferentes comunidades de todo el territorio español, que han hecho mejorar mi labor en la escuela con sus propuestas e indicaciones. No puedo olvidarme de otros docentes que nos han visitado desde el otro lado del charco, nuestra hermana Ámerica Latina, haciendo que nuestro trabajo sea conocido en diferentes continentes.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado y han dejado comentarios en este modesto blog, que trata de justificar la importancia de la educación física en el desarrollo global de nuestros alumnos, para que sean  unas maravillosas personas en un futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Para terminar todo esto que he conseguido con este proyecto, agradecer a mi familia, que ha sido la que ha hecho que hoy día sea maestro de mi querida educación física, debido a todo el apoyo que he recibido tanto en los buenos como en los malos momentos , para conseguir mi objetivo principal que era desarrollar mi vocación en  la enseñanza, dentro del mundo de la educación física.

Esperemos que sigamos cumpliendo años con ayuda de todos vosotros.

 Amo la educación física

¡AMO EL DEPORTE Y LA EDUC. FÍSICA!

¡GRACIAS A TODOS!

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Muchas felicidades. Para los bloggers es muy importante el aniversario ya que significa que seguimos motivados con nuestros blogs.
    Yo estoy especialmente contenta de que sigas cumpliendo años, porque con tus posts nos enseñas actividades de educación física que podemos aplicar en nuestros coles.
    Como bien dices hemos creado una gran familia en las redes sociales, aprendiendo y compartiendo al máximo. …
    Ya termino, con fuerte abrazo bloguero 🙂
    Sigue así, nos encanta tu blog! !

    • Muchas gracias Mireia por la felicitación para el blog. Tú eres una pieza importante para que este blog vaya creciendo y mejorando día a día a través de tus comentarios, le das sentido a seguir en la nube, para mejora de la enseñanza aprendizaje de mis alumnos.
      La presencia de este en las redes sociales, ha hecho que los artículos que presento, sean cada día más completos, debido a las aportaciones que voy observando y que la gente va compartiendo con el resto de docentes. Gracias por aprender junto a vosotros, hacéis que mi labor educativa siga creciendo positivamente. Un abrazo.

  2. Enhorabuena por estos cuatro años,,,,, todos disfrutamos del blog y de que nos hagas partícipe de todas las actividades , ya sabes que lo leo todos los días aunque no escribas nada,,,mil besitossss y no lo dejes nunca,,,

    • Muchas gracias Maite.El reconocimiento por parte de los padres/madres de nuestro trabajo, nos hace seguir mejorando en nuestra labor como maestros.

  3. Felicidades Ricardo, o, ¡Enhorabuena! y que cumplas muchos más.

  4. Con un poco de retraso pero muchas Felicidades y por el lustro. Un abrazo , Isabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: