DESDE #INEVERYCREA NOS PRESENTAN COMO DOCENTE RECOMENDADO

Ayer día 26 de diciembre, nos presentaron como docente recomendado del día, dentro de la plataforma educativa #INEVERYCREA (@ineverycrea) a través de mi amiga Angélica Suárez (@angesusu), que presentó un artículo, hablando de mi labor como docente dentro del CEIP General Espartero y mi apuesta por la innovación de las nuevas tecnologías en el mundo de la educación. Recordando también mi participación en la plataforma INEVERYCREA en el concurso vídeos educativos, en el cuál me concedieron, un premio a la labor de la educación inclusiva en el mundo de la educación física. Aquí os dejo una fotografía de dicho premio y el enlace al artículo escrito por Angélica.

Artículo.-Docente recomendado Richard Ruiz Aguillo.Ineverycrea

Premio vídeos educativos

 

Todas estas cosas, hacen que mi profesión de docente sea valorada y crezca cada día que pasa, mi motivación e ilusión por desempeñarla. Gracias sobre todo al empeño , ilusión y cariño por aprender, que me demuestran cada día mis alumnos . Este premio y reconocimiento docente se lo debo a todos ellos. Va por vosotros este artículo del blog.

Responder

