• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    M.Angeles en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2013 EN EDUCACIÓN FÍSICA ESPARTERO

Desde nuestro blog de educación física, os queremos felicitar en estas fiestas tan entrañables, con esta tarjeta navideña digital.

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA ABRIR LA TARJETA)

gif navideño

A continuación os recito un poema sobre la Navidad sacado de la página MENUDOS PEQUES ( La noche más bonita )

Os dejo también, una serie de enlaces relacionados con La Navidad, que os pueden venir muy bien:

  1. Cuentos, poesías y teatro de Navidad del Blog : Lapicero Mágico
  2. Poesías de Navidad del Blog: Esos Locos Bajitos de Infantil
  3. Monográfico. Fichas y recursos de Navidad de La Eduteca
  4. Cuentos de Navidad para niños  Navidadmania.com

¡DISFRUTAD DE LA NAVIDAD!

Una respuesta

  1. Genial me ha gustado oír tu voz. … que bonito. Mucha paz para ti también.
    Una entrada muy completa como siempre. Un beso muy grande. … yo estoy rendida….no puedo ni abrir el pc…. te mando Besitos desde el móvil. …Jajaja

Responder

