• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Noelia Martín en ENSEÑANZAS ACTIVAS: MOVIENDO N…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD:CUMPLEAÑOS DE SUPER ALBERTO

Hoy celebramos el “Día Internacional de La Felicidad“, declarado desde hoy mismo por la Unesco.

Cuando oigo la palabra felicidad, siempre me recuerda a Alberto, que lo podemos definir con los siguientes términos: Bondad,compañerismo, amistad, corazón,alegría …pieza fundamental para el perfecto desarrollo de su clase y del colegio, haciéndonos mejores personas al resto.

Este gran día de la felicidad, coincide con la fecha del cumpleaños de nuestro querido Alberto, que está recuperándose de su operación en Madrid. Todos desde el colegio te echamos de menos; y en especial  tus compañeros de 5º curso.

Desearte todo lo mejor en el día de tu cumpleaños, porque te lo mereces todo. Besos y abrazos , desde el CEIP General Espartero.

 

Super Alberto

5 comentarios

  1. HOLA ALBERTO.
    SOY JORGE MONCADA, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y POCO A POCO RECUPERANDOTE DE LA OPERACION.
    TODOS ESTAMOS ESPERANDOTE PARA QUE LLEGUES PRONTO.
    NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI. SIN TI LA CLASE ES DIFERENTE PORQUE NOS FALTAS TU. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. YA TE HEMOS CANTADO TODOS LOS NIÑOS DE LA CLASE EL CUMPLEAÑOS FELIZ POR TELEFONO. PASATELO MUY, MUY, MUY BIEN. RECIBE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE TODA LA CLASE DE 5º DE PRIMARIA Y DE TODOS LOS PROFESORES. CHAO Y HASTA PRONTO. TE QUEREMOS AMIGO.

    JORGE.

  2. Hola Alberto, nuestro GRAN Alberto: gran compañero, gran alumno, gran sonrisa, gran corazón, … GRAN PERSONA. En tu cumpleaños, un mensaje de ¡ÁNIMO, ALBERTO! que muy pronto estarás de vuelta y te tiraremos de las orejas con retraso. Muchos besos, de tu profe Clari.

  3. FELIZ CUMPLEAÑOS ALBERTO.
    Te quiero muchísimo y te echo de menos, se que dentro de poquito nos veremos y podremos otra vez reír y llorar juntos.
    Mi padre, que también te quiere mucho desde que le mandaste el mensaje por el vídeo-teléfono, me pregunta todo el rato por ti y se pone muy contento cuando le digo que ya te estas recuperando y que ya tienes 12 años. Me dice que reza por ti a las mañanas y a la noche.
    Ya ves que aunque no estés aquí presente, estas en nuestros corazones.
    Un abrazote (de más de 7 segundos, jejeje). Bego

  4. hola Allberto soy Sara yo quiero q ya vengas a colegio, te echamos de menos los niños de 5 de primaria, q te mejores. Besos Sara te queremos

  5. Hola Alberto, soy Samuel Ruiz .Felicidades aunque sea un poco tarde… Ya me han dicho que te han operado. Espero que te recuperes pronto y vuelvas con tus compañeros que te echan mucho de menos. Me acuerdo mucho de todos. Os mando un saludo y a ver si nos vemos pronto. Adiós 😉

Responder

