PREMIO A NUESTRO BLOG DESDE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Las reglas del premio son:
1º.- Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado,así como poner un enlace al blog.

Nuestro blog Educación Física Espartero ha recibido un premio honorífico PREMIO “One Lovely Blog Award”  por parte del blog  AUDICIÓN Y LENGUAJE  de Lucía,  gracias por mencionarnos en tu blog. Es un gran honor

premiosigueaprendiendo

2º.- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.Me encantan gran cantidad de blogs que sigo en Twitter  y en Google Reader, Pero voy a elegir , los que más utilizo y que   están relacionados con mi parcela desarrollada en  la educación.

  • 1.-  MIS COSAS DE MAESTRA Elaborado por una gran maestra llamada Carmen, que nos presenta gran cantidad de recursos tanto para infantil como primaria.
  • 2.- EN LA NUBE TIC Un blog muy completo que nos presenta soluciones a nuestras dudas dentro del campo de las TIC2.0
  • 3.- AULA RED XXI  Blog de mi querida Ana de la Fuente, que siempre está dispuesta a ayudar a resolver los problemas que nos surgen y mencionar su gran implicación en la inclusión de las TIC2.0 en la escuela
  • 4.-MIRA DENTRO DE TIC Un gran blog colaborativo del gran Pepe Rubiales y la no menos grande Anna Sorolla
  • 5.- SOBRE TODO ED. FÍSICA Blog de mi gran amigo Nacho Rivera, un gran maestro implicado en la educación pública.
  • 6.- PARA PROFES Y PADRES Un gran blog a seguir, de una maestra gallega llamada Mirian, gran luchadora por la enseñanza pública, que nos presenta gran cantidad de recursos en él.
  • 7.- LA EDUCACIÓN FÍSICA DE DAVID Gran blog con gran cantidad de recursos para el área de educación física elaborado por David.
  • 8.- BLOG DE UN MAESTRO DE PATIO Un blog muy completo de educación física de José Julio  Ordóñez Saeta
  • 9.- AULA DE TERCER CICLO. CEIP “SAGRADO CORAZÓN” CAMPO DE CRIPTANA Con gran cantidad de recursos a desarrollar en el tercer ciclo de primaria
  • 10.- ENSEÑANDO Y APRENDIENDO Gran blog de mi andaluza Trini, con gran cantidad de trabajos elaborados, que nos vienen muy bien para nuestra labor educativa.
  • 11.- ESPARTERO PRIMARIA´S BLOG Blog de mi gran amiga y compañera de trabajo, que es un gran apoyo para mí labor educativa en el centro General Espartero.
  • 12.- BLOG DEL SR. RUIZ Blog de un maestro de la comunidad de Castilla y León . impulsor de las Tic2.0 en su comunidad.
  • 13.- EL BÚHO ANACLETO Gran blog de Cristina y sus chicos de Astudillo en la provincia de Palencia.
  • 14.- LA CLASE DE LAURA  Gran blog de una maestra de infantil con gran cantidad de recursos.
  • 15.- NUBECITAS DE SABIDURÍA Gran blog de mi compañera Patricia Carolina, una gran profesional de la enseñanza

3.- Decir 7 cosas sobre ti.

– No me gusta decir cosas sobre mí, lo tendrán que decir otros. Creo que soy fiel a mis principios.

– Adoro mi colegio de  alumnos de integración motórica, me enseñan cada día a ser mejor persona.

– Lucho por la enseñanza pública

– Intento la inclusión educativa.

– Me encanta la educación física.

– Con mis chicos soy feliz.

–  E intento mejorar en mi labor docente día a día

4º.- Avisar a los blogs que has elegido para el premio.

5 comentarios

  1. Gracias Richard.

    Me ha hecho mucha “ilu” que te acordaras de nuestro blog.

    Un abrazo.

    Sr. Ruiz

  2. Muchas gracias Richard. Que alguien como tú elija mi blog como uno de sus preferidos es todo un honor y un placer. Un abrazo.

  3. Fantástico Richard. Gracias por la mención de todos estos grandes blogs que facilitan tanto la tarea de la educación. Un cordial saludo @YOLANDA_EGEA

Responder

