• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Noelia Martín en ENSEÑANZAS ACTIVAS: MOVIENDO N…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

LA ESCUELA INCLUSIVA: HUGO, NUESTRO AMIGO ASPERGER

Nuestro colegio General Espartero, es un centro de integración motórica. Dónde tenemos casos de todo tipo. Uno de ellos es el síndrome de Asperger. Hoy os voy a dejar un vídeo de Youtube, que me ha enviado un compañero José L. Älvarez Monge.

En nuestro centro estos alumnos A.C.N.E.E. son unos más, que enriquecen al resto de la clase y favorecen el logro de una educación completa a ambas partes.

Os dejo el vídeo para vuestro disfrute.

Una respuesta

  1. Ando buscando jueguecitos para completar la U.D El cuerpo y google me trajo aquí. Aprovecho para felicitarte por este espacio, entradas muy interesantes.
    Saludos

Responder

