• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Noelia Martín en ENSEÑANZAS ACTIVAS: MOVIENDO N…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

ESCALANDO EN EL ESPARTERO

Los alumnos de primer ciclo de primaria, están terminando la unidad didáctica: “ Al filo de lo imposible“.En ésta estamos trabajando el equilibrio principalmente. Una de los juegos que hemos desarrollado, es el juego de “Tela de araña“.En él, algunos de nuestros alumnos elaboran una tela de araña con las cuerdas que están anudadas a las espalderas, mientras el resto de los alumnos deben trepar y desplazarse por las espalderas, intentando no tocar las cuerdas que forman la tela de araña.Todos los alumnos deberán rotar por ambas funciones.Veamos la presentación del juego

Vodpod videos no longer available.

2 comentarios

  1. Me gusta mucho el juego Richard, me lo apunto, gracias.

  2. K xulo richard,kiero jugar de nuevo me recuerda a otros tiempos…

Responder

