• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    M.Angeles en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

JUGAMOS AL BÁDMINTON

Esta semana estamos jugando al bádminton en el 3º ciclo, hemos hecho grupos de cuatro ,para poder jugar por parejas. Para disfrutar jugando, deben aprenderse el reglamento.Aquí os lo dejo para estudiarlo.(Pincha en la imagen)

imagen bádminton

 

26 comentarios

  1. Profe…. esque no entiendo lo del área de servicio. (O) Y… mañana es el examen. Vamos las preguntas. (I) No lo entiendo. ):

  2. ¡Que guay es el badminton.¡Hoy hemos ganado a Óscar y Daniela a un partido.un saludo Andrés Enrique.

  3. Ricardo, me encanta el bádminton. Me gustaría jugar todos los días; aunque también quiero jugar al hokey y al baloncesto. ¡Qué ganas tengo!
    Un saludo.
    Joni de 5º

    • Jonatan a mi ta,bien me encanta a bádminton aunque tengo unas ganas de jugar al baloncesto y al hockey.
      ¡Me encanta!
      Ines de 5º

  4. ¡Al fin ganó un partido! Con inés gané a Fátima y A. Enrique en 2 sets. Con Clara aunque jugábamos muy bien; teníamos mala suerte.
    Un saludo
    Joni de 5º

    • Ya lo se Jonatan siempre te ganaba aunque la ultima vez ganamos los do sjuntos.
      ¡Un saludo!
      Ines de 5º

  5. Hola me lo he pasado muy bien jugando al badminton y tambien deseo jugar al hockey y al baloncesto aunquen no se me de bien

    • Pues Elena da igual que se te daya mal el baloncesto y el hockey porque como los vamos a practicar alli pues sabras jugar.
      Un saludo!!!!!
      Inesita de 5º

  6. hola que tal

  7. es la primera vez que me meto y no lo entiendo muy bin pero bueno Adios

  8. Javier, corrige esa otografía, por favor
    Un saludo
    Joni de 5º

  9. ORTOGRAFÍA, lo siento.
    Un saludo
    Joni de 5º

  10. Inés es verdad y encima nos ha pillado un monton de veces pero lo bueno es que un dia estuvimos con nuestros propios ordenadores 🙂

  11. oye richard muy chulos los videos pero ponnos a nuestro curso musica mas chula como los de 5 .k tal la semana santa’adios bss

Responder

