• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Noelia Martín en ENSEÑANZAS ACTIVAS: MOVIENDO N…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

TODOS SOMOS IGUALES:EDUCACIÓN FÍSICA INCLUSIVA

En nuestras sesiones de educación física, tratamos de integrar a todos los alumnos a.c.n.e.es., haciendo ver que pueden realizar todo como el resto de compañeros. Que sean conscientes en cuanto a que tienen grandes capacidades y que  sientan que son piezas fundamentales para el perfecto desarrollo de la clase.

Os mostramos un vídeo sobre un juego cantado, que utilizamos como vuelta a la calma en nuestras sesiones de educación física.

Espero que  os guste.

¡Luchemos por una educación inclusiva!

8 comentarios

  1. Un blog muy interesante y con mucha aplicación¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡

  2. Hola Ricardo, muy bonito el video, os ha quedado muy bien. Me ha hecho mucha ilusión ver a mis compañeros. A ver si coincidimos en alguna salida.Un saludo:D

  3. ¿Quién puede dar más?…
    Estoy segura que cada día que pasa no dejan de sorprendernos y de ayudarnos a crecer todos juntos.
    Un abrazo inclusivo para tod@s.

  4. genial
    porfa richard diles que se lo han trabajado todos y colaborado fantástico.

    lucia

  5. genial
    ricardo eres el mejor profe de la historia.
    He tenido la suerte del mundo que repitiera porque estoy con esta clase y hoy en educasion fisica hemos colaborado muchisimo me gustaria mucho que colaboremos siempre en los juegos de educacion fisica.
    y una pregunta.
    Cuando vamos a hacer ese juego de que pones 4 bancos y una persona en cada banco y los demas estan abajo y tú pones una musica y como baila cada persona del banco los demas le imitan.
    Y mañana podemos jugar al detective
    .
    Gracias por leer mi comenterio eres genial ah y diles a las clases 3,5,y6 que hn hecho un trabajo genial .

  6. hola Ricardo eres genial, gracias por la nota que me has puesto en las notas,Ay no solo yo varios niños mas merecen la nota, yo pienso que nos lo hemos ganado todos, porque somos unos fenomenos y trabajamos muy bien gracias a Alberto que auque no pueda moverse que es una pena la verdad, tiene un corazon muy bueno y siempre esta feliz y una sonrisa muy larga.
    Y aunque no pueda andar nos ayuda y colabora con nosotros cuando lo nesesitamos y si no fuera por el no sabriamos colaborar en los juegos.
    Le agradezco muchisimo, un beso muy fuerte Sandra.

Responder

