LOS JUEGOS CANTADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA

En educación física una parte importante de la sesión, es la vuelta a la calma. En el 1º ciclo,utilizamos los juegos cantados, dónde además de trabajar una relajación( para hacer que el cuerpo vuelva a su situación inicial),con estos juegos trabajamos contenidos procedimentales y conceptuales del área, como conocimiento corporal y las nociones topológicas de dentro y fuera…

Os pongo un vídeo, de un juego cantado realizado por nuestros fieras de 1º de primaria.

4 comentarios

  1. ¡Como siempre, nos alegras el día al ver a nuestros peques con tanta espontaneidad e ilusión!.
    ¡Gracias por tu esfuerzo, ellos te valorán muchísimo y te quieren!.

  2. Holaaaa, ricardo no creo que te acuerdes de mi…
    Eres el mejor profe de educacion fisica!!!!
    Como esta todo ?
    Cuidate.
    Umar

  3. Muy buena idea Ricardo. Soy César Soto, saque la plaza en 2009 y visito tu blog continuamente para ir aprendiendo cosas y créeme que lo hago. Me gustan tus ideas, he intento poner en práctica algunas de ellas en mis clases. Enhorabuena por el blog.

    • Hola César:Me alegro que visites mi blog.
      Gracias por valorar mi trabajo.
      Enhorabuena por tu blog, parece prometedor, ánimo y sigue así. Saludos fenómeno

Responder

