• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • DOCENTE 3.0

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ricardo en EL JUEGO EN EDUCACIÓN FÍSICA:…
    José Antonio Amador… en EL JUEGO EN EDUCACIÓN FÍSICA:…
    médicos salud mental… en DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME…
    Mercedes en CUMPLEBLOG: EDUCACIÓN FÍSICA E…
    Guía paso a paso en LOS LANZADORES Y MALABARISTAS…
    Antonio Cobos en #MUÉVETEENCASA: LA OCA DEPORTI…

JUGAMOS CON NUESTRO CUERPO

Hoy os presento un juego interactivo sobre el cuerpo, nos enseñará mucho. Ya que estamos en el 1º ciclo en la unidad didáctica «Movemos nuestro cuerpo»,nos vendrá muy bien como repaso.Disfrutad de él.

Pincha aquí para jugar.-EL CUERPO HUMANO

3 respuestas

  1. ¡Qué guay el juego ricardo¡pero otra vez para mi facil,me pregunta ba si podrías poner en la web un juego de las partes del esqueleto.Bueno, un saludo,andrés enrique.

    • Andrés tiene razón, el juego es »chévere»(guay en español); solo que era muy fácil. Yo quiero que pongas un juego de los huesos y órganos.
      Joni de 5º

  2. si tiene razon jonatan es demasiado facil pero muy divertido puedes poner juegos que hacemos en clase

Deja un comentario