• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    M.Angeles en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

NUESTRA MÁSCARA EN ESPARTERO

Uno de los aspectos que trabajamos en la unidad didáctica de expresión corporal en 2º ciclo, es la cara, a través de ella reflejamos nuestras emociones, sentimientos, estados de ánimo…Como bien se dice, la cara es el espejo del alma.

Nuestros alumnos de 4º han creado su propia máscara,dándole a su obra un título, que exprese que es lo que trata de mostrar.Por tanto en nuestras clases de educación física, éstos son los protagonistas directos en su proceso de enseñanza – aprendizaje.

Veamos sus creaciones.

5 comentarios

  1. En el video de 4º que graciosos
    nos vemos todos. Jajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀

  2. me parece divertido como cuelgas las fotos es super chulo je je je je je je en serio es muy divertido a y por cierto mi hermana dice que eres muy buen profesor

  3. Hola Ricardo dile a nerea que es muy buena profesora y tu tambien adiosssssssssssssssssssssssssssss Richar eres el mejor Ricardo

  4. hola ricardo en el video de nuestra mascara del espartero Maria esta super graciosa y dile a Nerea que es muy buena profe

  5. hola chiquitas, no hace falta que me lo diga, que también ando por estos mundos, la verdad que me manejo bastante bien!!jeje GRACIAS peques, la verdad que vosotras también sois unas alumnas GENIALES!! SEGUID ASI CHICAS!!!! Un beso

Responder

