HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO QUIQUE BRAVO

Nos acaba de dejar hoy, se nos ha ido nuestro compañero y amigo Enrique Bravo. No te olvidaremos nunca, de tus compañeros del mundo de la Educación Física de la Rioja.Hasta siempre  amigo.

8 comentarios

  1. hola ricardo te quiero hacer una preguntita ¿como podemos ver los video de la expresion corpolar?escribeme la respuesta gacias.

  2. Hola Ricardo.
    No conocía tu blog y la verdad es que me gusta bastante, pero el motivo de este comentario no es ese.
    El motivo de este comentario es para recordar a Quique con el que tuve el placer de jugar un año al fútbol ya al que ya conocía de antes por tener amigos comunes. Lo recuerdo como un buen compañero y una excelente persona.
    El día que me enteré de su muerte se me sobrecogió el corazón y me entró una gran tristeza. Todavía recuerdo las últimas veces que hablé con él, cuando llevaba a mi hijo a entrenar al Polideportivo del Obispo Blanco. Siempre amable, sonriente y con una gran empatía y cariño hacia sus niños.
    En fin, me uno al homenaje y es de agradecer que haya compañeros que hagan que no nos olvidemos nunca de la buena gente que ha pasado por nuestras vidas.

    ¡¡Gracias Ricardo!! y sobre todo ¡¡Gracias Quique por los momentos vividos contigo.

  3. Enhorabuena por el blog y por el homenaje a Quique, al cual me uno. Fueron pocos los momentos que compartí con él, pero muy intensos. Hablar con él era como parar en el tiempo y darte cuenta de las cosas que verdaderamente son importantes en esta vida. Un persona especial, entrañable y un gran maestro. Me hubiera gustado tanto ser su compañero. Gracias Quique por esos momentos y gracias Richard por tu blog.

  4. Hola Ricardo me acabo de enterar de la muerte de Quique, a mi me unía mucho sus charlas pues compartimos momentos especiales en nuestra vocación como profe de EF, y nos animábamos diciendo con que un niño llegue a sentir la sensibilidad o el momento de diversión en el juego ya hemos conseguido todo para alegrarnos el día en estos momentos tan dificiles de la educación.Un saludo…

  5. Hola Ricardo:
    Yo también he compartido grandes momentos con Quique.
    Siempre me demostraba tranquilidad, era próximo y sus conversaciones eran en todo momento muy gratificantes. He tenido la suerte de compartir amigos comunes y en todos ellos Quique ha dejado huella. Hasta en los últimos momentos de su vida supo trasmitir amistad , cercanía, agradecimiento… En su funeral escuché una frase que también la apoyo
    ” Escuela con corazón y Escuela con obras”
    Gracias Ricardo por este merecido homenaje.
    Gracias también por el blog y por tus sugerencias y aportaciones para la escuela.

  6. Gracias Richar por tu blog, lo he descubierto gracias a un buen amigo y siguiendo sus indicaciones no he podido resistirme a escribir unas palabras sobre Enrique, que aún hoy me cuesta un montón decir en pasado…
    Fue una persona muy importante en mi vida durante muchos años y tengo grandes cosas que agradecerle, no solo profesionalmente sino personalmente, pues me dio la oportunidad de conocer a una gran persona llena de ilusión por vivir, luchar y ser feliz, y lo más importante, hacer felices a las personas que le rodeaban. Por fin vuela libre, como a él siempre le hubiera gustado, ya sin dolores ni sufrimiento físico…
    Gracias nuevamente Richar por este merecidisimo homenaje en forma de blog.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: