• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    M.Angeles en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

LAS DANZAS EN EDUCACIÓN FÍSICA

Estamos terminando el 1º trimestre, nos encontramos en el 2º ciclo de primaria en la unidad didáctica: “Mira quién baila”. En ella hemos estado trabajando ritmos, baterías corporales , formas jugadas rítmicas… Finalizando esta unidad con coreografías de danzas del mundo. Os presento una danza americana que han realizado mis alumnos/as. Vedla y disfrutad.

5 comentarios

  1. me gusta mucho esta danza y te a quedado muy bonito lo de feliz navidad ricardo¡nos vemos mañana feliz año nuevo y prospero año ricardo¡

  2. Hola Ricardo de verdad que me encanta esta danza.Quiero hazerla todoooooos los ds.ademas si no fuera por ti Ricardo no hariamos estas cosas,eres el mejor profesor.

  3. Sonia el mejor profesor de Educacion Fisica que tambien hay muy buenos en este colegio.
    Bueno yo tambien la quiero bailar otra vez esta danza.

  4. Da un monton de pena el video de las mil grullas un monton de pena

Responder

