• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    M.Angeles en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

ACRÓBATAS EN 2º CICLO

Nuestros alumnos están trabajando la unidad didáctica “Al filo de lo imposible”.

Después de haber trabajado juegos para desarrollar el equilibrio tanto en estático como en dinámico, hemos llegado al objetivo último , el cuál es la creación de pirámides humanas cooperativas.

A continuación dejamos un documento sobre los distintos conceptos desarrollados con las acrobacias.PincharDocumento acrobacias

Anuncios

6 comentarios

  1. Ricardo que bien hacemos la acrobacias no???”
    😀

  2. Que guay es hacer acrobacias,
    quiero volver hacerlas hoy. 🙂 😀 😉

  3. me encanta hacer estoooooooooooooo (u):D

  4. quiero hacerlo todos los días el jueves,el viernes y el lunes. 😀 🙂

  5. ojala lo hariamos todos los días 😀

  6. ¡que pena que ya hemos termiado estas cosas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: