• APUNTES

  • ADMINISTRACIÓN

  • ARCHIVOS

  • ESTOY EN INTERNET EN EL AULA

  • EDUCARIOJA

  • MI COLEGIO GENERAL ESPARTERO

  • MI PINTEREST

  • ASOCIACIÓN LYDER

  • LUDOS

  • JCLIC- CONOCE TU CUERPO

  • EJERCICIO FÍSICO Y SALUD

  • LAS SUPERVITAMINAS

  • LA PANDILLA DE LEO

  • MY TWITTER

  • MIS FOTOS

  • POR LA ESCUELA PUBLICA

  • YOUTUBE

  • WIKIPEDIA

  • PERIÓDICO

  • REVISTA RETOS

  • KIOSCO PRENSA ESPAÑOLA

  • COMENTARIOS

    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA 20…
    Ana Martínez en DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO 2…
    Ricardo en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Isabel en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    Jose Blas García (@j… en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…
    M.Angeles en CUMPLEBLOG: CUMPLIMOS 7 AÑOS E…

MI GRAN COLEGIO C.E.I.P. GENERAL ESPARTERO

Esta semana en la revista Escuela del periódico La Rioja, han publicado un artículo que hablaba sobre nuestro centro, pionero en la integración motórica y de gran variedad multicultural. Esto hace que el aspecto más importante en nuestra labor, sea el respeto por la diversidad que se presenta en nuestros alumnos e integrar dentro de la vida del centro a esos niños con deficiencias motóricas, permitiendo desarrollar un gran enriquecimiento en las relaciones sociales.

Haciendo crecer a nuestros alumnos como personas respetuosas y educadas en todos los ámbitos de la vida.

Pincha aquí Galería de imágenes

8 comentarios

  1. que guapos salímos todos todos estaban muy guapos ese día ¡¡¡¡¡¡viva el esparterooooooooooo!!!!!!

  2. ¡¡¡¡¡¡que viva pa simepre el esparterooooooooo!!!!!!

  3. Todos salen guapissimos.
    !!!!!!!!!!!!! somos los mejores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    quien iba decir que no

  4. somos los mejores compañeros del colegio general espartero k vivaaaaaaaaaaaaaa..:))::)

  5. no vine el viernes Ricardo porque estaba vomitando mucho por eso

  6. me gusto el dia en el que hicimos el juego
    de los nombres:ojala hiciesemos otra vez ese juego.
    ¡¡¡¡¡educacion fisica es el mejor!!!!!

  7. ¡¡¡¡¡como mola educacion fisica!!!!!
    me gustaria tener educacion fisica toda la eternidad

  8. hola soy la antigua alumna del general espartero….
    Ricardo ya me conoce soy Chaima para mi el mejor colegio es el ceip general espartero y nunca lo olvidare ah tambien se me olvidaba a Ricardo le quiero mogollon cuidadmelo muxo eh y respetadlo os kiero.
    Desde el instituto I.E.S.Praxedes Mateo Sagasta.
    Chaima

Responder

