EL ESPARTERO EN LA GRANJA ESCUELA

Ya queda menos para ir a la Granja Escuela a Segovia. Nos marchamos el día 31 de mayo a las 7:00 horas de la mañana. Nuestra permanencia en ella será de cinco días, es decir, hasta el día 4 de junio.

En ella estaremos conviviendo con otros colegios de La Rioja, como el Bretón de los Herreros, El Sancho III de Nájera y El Villa de Autol.

Durante esa semana realizaremos diferentes tipos de talleres: Abalorios, velas, cestería,cerámica, escalada, medio ambiente, tiro con arco y repostería.

Todo esto compaginado con unas visitas culturales: La visita al Palacio de La Granja y la Fábrica de Vidrio en la misma localidad.

Para poderos informar constantemente, hemos creado conjuntamente un blog donde iremos colgando las fotos de todos los días.

Blog de la granja

11 comentarios

  1. Cada vez me gusta mucho mas tu blog,Richard.

  2. richard eres un fenomeno y siempre lo seras

  3. Me haces desear ir a la granja escuela

  4. P
    or favor no nos pongas con los de clase en las cabañas.Pon nos con gente de otros centros

  5. Ricardo te hechamos de menos a ti y a los k estan contigo en la granja o sea mis amigos nosotros en algunas clases nos lo pasamos bien pero tampoco nos gusta hacer los deberes mientras vosotros estais divirtiendoos teneis todos una suerte de k hayais ido pero yo no la tengo por no ir pero si keria ir
    Os echo muchisimo de menos.
    Me han gustado muchisimo las fotos todos saliis muy wapos.
    Con todo cariño la alumna Chaima

  6. ricardo si ves este comentario diles a todos que les estraño mucho y que parece que se lo pasan muy bien

  7. Ricardo te echo de menos tu eres un fenomeno y eres mi mejor profesor mas me gustaria a mi ir a la granja me estan dando unas ganas de ir…

    Con mucho cariño Mariam la hermana de Chaima

  8. No nos dais envidia…ASQUEROSOS!!!!! que si la fuente, que si la granja, que si la porquería de comida… nada nada, nosotros por aqui culturizándonos y aprovechando el tiempo como nos has enseñado (jejeje).
    Disfrutad (si es que podeis) de la caca la vaca. Os mandamos un abrazo a tod@s: Erik, Jose, Hajra, Elena,Victor, Karen, Nicole, Mitus,Francis y la “becaria” Merche.

  9. Estan muy bien las fotos Ricardo. Nos lo pasamos genial alli me gustaria volver otra vez y con las mismas personas.

  10. Ricardo quiero volver con las mismas personas nos lo pasamos muy bien

  11. todo el mundo quiere volver a la granja¡¡¡¡¡
    nos lo pasamos genial, hicimos muchos amigos.
    queremos volver ha sido una de las mejores experiencias de mi vida¡¡¡¡¡

Responder

